El mercado de pases de América fue irregular, con muchas derrotas y con lentitud para negociar por los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las últimas horas dio un golpe en la mesa y se aseguró las llegadas de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX, y Néstor Araujo.

Los aficionados de Las Águilas sabían que precisaban de más refuerzos, por lo que la institución apuró las negociaciones y recientemente anunció la incorporación del defensor con un divertido video. De esta forma, la plantilla incorpora a dos elementos de mucha jerarquía en zonas delicadas (se suman a Jürgen Damm, quien todavía sigue a prueba) y se alza como el máximo candidato a obtener el Apertura 2022.

 

El ya ex-Celta de Vigo había arribado ayer a la Ciudad de México. Hoy dijo presente en las instalaciones de Coapa y se sometió a las revisiones médicas correspondientes antes de firmar su contrato. Se espera que hoy ya se sume al entrenamiento de la plantilla comandada por Fernando Ortíz.

Así fueron las semanas anteriores de Araujo

El zaguero está en el país desde que terminó LaLiga, en España. Estuvo unos días en Guadalajara y otros más en Puerto Vallarta. En la capital, el personal de Los Millonetas ya lo esperaba para llevarlo al hotel donde normalmente concentran los azulcremas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!