Uno de los refuerzos amarrados por América de cara al torneo Apertura 2022 llegó la noche de este jueves a la Ciudad de México. Néstor Araujo está muy cerca de ser oficializado como jugador azulcrema y ya dormirá en la capital para reportar en las instalaciones de Coapa este viernes, día en el que se hará oficial su incorporación.

El zaguero viajó a nuestro país desde que terminó La Liga en España, estuvo unos días en Guadalajara y otros más en Puerto Vallarta, desde donde viajó a la capital, donde personal del Club América ya lo esperaba para llevarlo al hotel donde normalmente concentran los azulcremas.

Araujo realizará exámenes médicos en el Nido antes de proceder con la firma del contrato que lo vincule como nuevo elemento de los Millonetas. Posteriormente, se integrará al plantel dirigido por Fernando Ortiz, el cual tendrá entrenamiento por la mañana ya con la mira puesta en su debut en el torneo Apertura 2022 ante Atlas.

Ya en el hotel de concentración, Jürgen Damm recibió a Néstor y serán los dos primeros refuerzos en ponerse a disposición de la disciplina azulcrema toda vez que se espera que Jonathan Rodríguez haga lo propio la semana entrante debido a que en estos momentos se encuentra en Uruguay y desde ahí viajará a nuestro país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!