Complicaciones importantes aparecieron este jueves para América. Las Águilas tenían todo acordado con Necaxa para cederles en calidad de préstamo a Juan Ferney Otero, jugador elegido para salir del club, liberar una plaza de no formado en México y con ello, tener el espacio necesario para registrar a Jonathan Rodríguez.

Pese a eso, surgió un imprevisto en el panorama de los azulcremas, toda vez que el jugador colombiano les ha expresado su deseo de permanecer en la institución y no ir a los Rayos, tal como fuentes confirmaron a Águilas Monumental, por lo que ahora tendrán que convencer al jugador de aceptar la oferta.

 

Desde hace algunos días, la propuesta formal de los Rayos llegó a la directiva milloneta, misma que la vio con buenos ojos por la necesidad de abrir un lugar entre sus foráneos, así como la de los hidrocálidos de contar con los servicios de Otero, pero la negación del cafetalero tiene todo detenido en estos momentos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que sucede algo similar en Coapa. Hace algunos torneos, Nicolás Benedetti se negó a ir a Mazatlán pese a que los clubes ya tenían todo acordado para realizar la operación, aunque un semestre después el colombiano terminó por aceptar la oferta y hoy está a préstamo con los Cañoneros.

¿QUÉ PASARÁ CON EL REGISTRO DEL CABECITA?

En estos momentos, América no podría registrar a Jonathan Rodríguez porque tiene sus cupos de extranjeros llenos, por lo que esperan poder convencer a Otero de tomar la oferta de Necaxa o bien, que alguno de sus otros foráneos tomen las opciones que tienen, como Bruno Valdez con FC Juárez o la posible oferta formal de Getafe por Sebastián Cáceres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!