La política de fichajes en América nuevamente entró en tela de juicio. Pese a los reclamos contra buena parte de la directiva (especialmente con el área conducido por el presidente deportivo Santiago Baños) para que lleguen las incorporaciones lo más rápido posible, todavía no hubo ningún fichaje.

Los rumores por algunos elementos persisten, como es el caso de Jonathan Rodríguez o Néstor Araujo. Otros, como Diego Lainez o Germán Berterame se fueron alejando de la escuadra de Coapa y es casi un hecho que no llegarán a la institución. Por ahora, la única cara nueva es la de Jürgen Damm, que sigue a prueba.

El posible arribo del atacante uruguayo, al que necesitan con desesperación por los pobres números que registró el cuadro de Coapa en el Clausura 2022 con sus jugadores ofensivos, solo puede darse si emigra un extranjero, puesto que en este momento Los Azulcremas cuentan con todos esos cupos ocupados.

Juan Otero liberaría el cupo de NFM

En esa línea, Águilas Monumental averiguó que Juan Otero es el apuntado para abandonar el cuadro capitalino. Necaxa ya inició pláticas para quedarse con el colombiano y las mismas están cerca de concluir positivamente para todas las partes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!