El mercado para el América no ha sido sencillo, pues pese a que ha logrado encontrar rápido a los principales candidatos, primero debe darle a salida a algunos jugadores antes de cerrar fichajes, por ello el club ya prepararía las salidas de Juan Ferney Otero y Federico Viñas

Esta información es increíble, ya que el colombiano apenas lleva seis meses en el nido, pero sus actuaciones dejaron claro que no es una solución y además las críticas de la afición parecen haber ejercido cierto tipo de presión para buscarle nuevos horizontes tan rápido. 

 

Por parte del delantero uruguayo, lo que parecía ser el nacimiento de un killer solo se quedó en una cuantas buenas actuaciones, ya que desde hace tiempo no responde a la exigencia de las Águilas, por lo que buscarían darle salida para que su lugar lo tome un nuevo delantero, del estilo de Germán Berterame. 

De acuerdo con información de TUDN, la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu pretende usar a Federico y a Otero como moneda de cambio para cerrar algunas incorporaciones de cara al Apertura 2022. 

Por ahora se habla de Pablo Solari, Israel Reyes y Berterame como las primeras opciones a llegar. En caso de que no se cierre alguna de estas vendría el plan b y aquí es donde podrían entrar los sudamericanos para trater de bajar el precio de algunas cartas, o quizás América tenga un as bajo la manga que aún no se da a conocer. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!