El pasado domingo la final del Clausura 2022 acaparó la atención de todos, pero fuera del deporte Nicolás Benedetti, exjugador de América y actual elemento de Mazatlán FC, compartió en redes una experiencia que no se le desea a nadie. 

Por todos es bien sabido que México es una país con muchas bellezas naturales y gente cálida que recibe a todos con los brazos abiertos. Pero también existe un lado negro que experimentó el futbolista colombiano de 25 años al ser víctima de la delincuencia, luego de sufrir un robo en un aeropuerto. 

A través de su cuenta oficial de Twitter Benedetti dio a conocer que tras realizar un vuelo de Ciudad de México a Mazatlán sus pertenencias, o equipaje, fueron sustraidas, aunque no ofreció detalles de qué fue exactamante lo que le quitaron. 

"Muy desilusionado con @VivaAerobus robaron mis pertenencias en el vuelo Mexico - Mazatlán. No puedo creer que pasen estas cosas en las aerolíneas", escribió el mediocampista y de inmediato recibió respuesta por parte de sus seguidores, quienes contaron sus desagradables experiencias en aeropuertos. 

Benedetti recién reportó con Mazatlán para iniciar la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2022. Al culminar este certamen, el sudamericano deberá reportar con las Águilas, a menos que el conjunto sinaloense haga válida la opción de compra. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!