El mercado de pases de América fue irregular, con muchas derrotas y con lentitud para negociar por los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las últimas horas dio un golpe en la mesa y se aseguró la llegada de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX.

Tanto los seguidores como la directiva y el cuerpo técnico saben que precisan de más incorporaciones, por lo que las negociaciones por otros elementos siguen en curso. El jugador que más cerca está de fichar por Los Azulcremas, a falta de que lleguen a un acuerdo, es Néstor Araujo.

 

Sin embargo, el defensor central, habitual internacional con la Selección mexicana, presenta un detalle particular: desde niño es aficionado de Chivas, como toda su familia. Fue justamente el actual elemento de Celta de Vigo quien lo confesó hace algunos años con su padre, en una entrevista con Fox Sports.

 

 

"No me pedía que le diera para sus lonches en la escuela, lo que me pedía era que lo llevara al futbol. El partido que más recuerda debe ser cuando tenía 13 años, de Chivas contra Boca Juniors. Jamás se le olvidaron los goles, en especial el del Bofo (Adolfo) Bautista", comentó su progenitor.

Su padre quería que llegue a Chivas

"Desde que estaba muy niño yo era de Chivas por mi papá. Siempre me preguntaba a quién le iba y yo siempre decía que a Chivas", comentó el jugador, justo antes de que su familiar añada que "toda la familia es de Chivas. Me muero contento si lo veo vestir la playera".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!