Las Águilas del América de Fernando Ortiz todavía esperan por los refuerzos del mercado de verano. En ese sentido, uno de los nombres apuntados por segundo libro de pases consecutivo es el de Pablo Solari de Colo Colo. Pero, todo tiende a que, una vez más, el delantero argentino no aterrizará al Nido para permanecer en Chile.

Luego de semanas en las que los altos mandos de la institución azulcrema intentaron persuadir tanto al jugador como a sus pares del Cacique, desde Coapa empezaron a fijarse en otros elementos que sí puedan recalar en la Tanoneta lo antes posible, para ser parte de la pretemporada de preparación para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A propósito, a pesar de que lo más posible, por lo menos a día de hoy, es que Pablo Solari se quede en el Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro (sociedad anónima que gerencia al equipo trasandino), se encargó de sepultar las últimas esperanzas que tenían las Águilas del América de contar con los servicios del joven atacante.

Pablo Solari se quedaría en Colo Colo por lo menos hasta fin de año. Twitter de Colo Colo

"El directorio puso un monto mínimo por él, pero la intención es que siga hasta fin de temporada. Su representante lo sabe perfectamente. Tampoco hay mayor drama, se ha hecho mucho ruido con Solari, eso perjudica al jugador, lo más importante es apoyarlo, es lógico que se distraiga un poco”, comentó Alfredo Stöhwing a los micrófonos de los periodistas presentes en el Estadio Monumental para el juego vs. Deportes Temuco.

Alfredo Stöhwing admitió que Pablo Solari quería jugar en América

"Es un jugador que le ha ido bien y no debe estar bien anímicamente por todo lo que ha pasado últimamente. También quería irse, tenía mejores pretensiones económicas. En alguna medida afecta al plantel", admitió Alfredo Stöhwing respecto a las conversaciones que se mantuvieron entre Pablo Solari y la directiva del Club América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!