Después de estar algunas semanas a prueba, América confirmó la mañana de este viernes a Jürgen Damm como su tercer refuerzo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mismo en el que arrancarán su participación la semana entrante cuando reciban a Atlas en la cancha del Estadio Azteca.

Jürgen llegó como jugador libre al Nido tras haber militado en Atlanta United, equipo que lo liberó el pasado mes de febrero. Dada su inactividad, se le hizo saber que estaría a prueba con el plantel en esta pretemporada y que si al cuerpo técnico le parecía útil, podría quedarse de manera definitiva en la institución.

 

Ya con la aprobación dada, Damm recibió un contrato de seis meses, mismo que se alargará en caso de que esta campaña entregue buenos resultados sobre el terreno de juego. Dicho esto, su permanencia en el equipo dependerá completamente de lo que haga o deje de hacer dentro del terreno de juego.

Mediante un video inspirado en la serie Stranger Things, el camiseta 25 fue anunciado de forma oficial por el club. En la presentación, se ve el gol de penalti que le hizo a Cancún FC durante la pretemporada junto con las palabras que dio respecto a su sueño de defender los colores azulcremas.

¿HABRÁ MÁS REFUERZOS PARA AMÉRICA?

Tentativamente, los azulcremas han conseguido los tres refuerzos que proyectaban para este torneo; sin embargo, en el entendido de que el mercado está abierto hasta el 5 de septiembre en el plano internacional, no descartan alguna otra incorporación en caso de que se presente alguna baja que requiera forzosamente un reemplazo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!