La jornada de este domingo 20 de febrero arrancó con sabor agridulce para las Águilas del América, dado que, en la previa al duelo que el conjunto de Santiago Solari debe afrontar ante el de Guillermo Almada por la sexta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el equipo Sub 20 perdió y el Sub 18 ganó, en sus respectivas presentaciones ante sus pares del Club Pachuca.

En el primer turno, los dirigidos por Fernando Ortíz cayeron por 2 a 1, con tantos de Jahaziel Marchand y Jesús Hernández para la visita y de Brandon Ochoa para los azulcremas. El elenco del argentino formó con: Emiliano Sandoval; Mauricio Reyes, Mauricio Galván, Luis Gutiérrez, Brandon Ochoa, Miguel Ramíez, Oswaldo Ríos, Paolo Ríos, Benedit Bello, Miguel Vázquezy Esteban Lozano.

En tanto que los de Peter Thelemaque, apabullaron a Pachuca Sub 18 3 a 0, con los aportes de Juan Cantú, Francisco García y Dagoberto Espinoza. El once inicial fue: Fernando Carreón, José García, Jair Ortega, Ralph Orquin, Adrián Gómez, Hugo Barajas, Dagoberto Espinoza, Iker Moreno, Sebastián Martínez, Juan Cantú y Francisco García.

Las Fuerzas Básicas del América recibieron a las de Pachuca este domingo en Coapa. @AméricaFB

¿Cómo quedaron en la tabla de posiciones el Sub 20 y el Sub 18 de las Águilas del América tras sus partidos con el Club Pachuca?

Por el lado de las Águilas del América Sub 20 de Fernando Ortíz, con la derrota sufrida por 2 a 1 ante Pachuca, quedaron, por el momento, octavas con siete unidades. En tanto que el equipo de Peter Thelemaque ascendió al quinto puesto de la tabla del Torneo Grita México Clausura 2022, ahora con once puntos.

Encuesta ¿Consideras que América trabaja bien en Fuerzas Básicas?

¿Consideras que América trabaja bien en Fuerzas Básicas?

NO

YA VOTARON 29 PERSONAS

¿Por dónde ver América vs. Pachuca por la sexta jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América intentarán recuperarse frente al Club Pachuca, en lo que será uno de los partidos correspondientes a la jornada seis del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El mismo contará con el Estadio Azteca como escenario y se transmitirá en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN este domingo 20 de febrero a partir de las 16:00 horas (CDMX).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!