América arrolló a Cruz Azul en el último fin de semana. En las categorías Sub-18, Sub-20, el primer equipo y el elenco Femenil obtuvo victorias, en algunos casos goleó (fueron 14 las anotaciones en total) y no recibió ningún gol en los cuatro encuentros. Una actuación maravillosa.

En el Sub-20, Las Águilas ganaron 2 a 0 gracias a las anotaciones en el primer tiempo de Esteban Lozano, quien ya pide minutos en el elenco mayor, y el goleador Francisco García, minutos antes de la finalización del encuentro. De esta manera, el conjunto de Coapa alcanzó el segundo lugar con 20 puntos.

En el equipo comandado por Diego Cervantes actuó Jürgen Damm, quien decidió presumir el resultado final en Facebook: al ser recriminado por un seguidor por los centros que envía y por su entrenamiento para retornar al primer equipo, el extremo tuvo una llamativa respuesta y le contestó irónicamente.

La respuesta al cuestionamiento

"Pregúntale a (José de Jesús, el portero) Chuy Corona por los dos bombones que puse en la Sub-20 para ganar 2-0", respondió el elemento en la publicación. Cabe destacar que el jugador solo acumula 66 minutos en el Apertura 2022 con la mayor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!