América y Tigres tienen los reflectores encima toda vez que se espera que ofrezcan el encuentro más atractivo del fin de semana dentro de la actividad por la onceava jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero antes, sus respectivas categorías inferiores se vieron las caras en las instalaciones de Zuazua.

Los primeros en jugar fueron los de la Sub 20 dirigidos por Diego Ramírez. En sus manos se encontraba la posibilidad de terminar la jornada como líderes generales luego del descalabro de Chivas en Puebla; sin embargo, se tuvieron que conformar con un punto debido a que dejaron escapar la ventaja obtenida por Esteban Lozano y en el segundo tiempo se vieron empatados por los felinos para decretar el 1-1 final.

A las 11:00 hrs, la categoría Sub 18 se presentó con la intención de romper con la racha de dos derrotas al hilo, pero en lugar de eso, el mal paso se alargó. Los felinos se pusieron en ventaja con gol de Diego Ojeda que los mandó al descanso arriba en el marcador. Para el complemento, Rolando Flores anotó para la U de Nuevo León, mientras que Adrián Fernández descontó para los cremas y dejó el 2-1 definitivo.

De tal manera, la Sub 20 americanista se quedó en el segundo lugar de la clasificación general con 23 puntos, a solamente uno de diferencia de Atlas, que es en estos momentos el líder general de la competencia. Por su parte, la Sub 18 se quedó en el sexto lugar, pero con el riesgo de bajar en caso de que haya un ganador en el duelo de Toluca vs Mazatlán, toda vez que son los dos equipos que los persiguen.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!