Parece que el futbol está destinado a jugarle una mala pasada a Chivas nuevamente. Mientras América protagonizó la mayoría de los campeonatos que disputó en las últimas temporadas, El Rebaño penó en la mitad de la tabla y estuvo lejos de estar en la lucha por el título. Esta campaña, por ahora, transita de la misma manera.

Como si no fuese suficiente la presencia en la categoría mayor, hasta en las Fuerzas Básicas y frente a otro rival la participación de Las Águilas se hace presente para el cuadro de Guadalajara. La misma se produjo en la Final Internacional de Fuerzas Básicas Sub-17 de hoy ante Atlético de Madrid.

El cuadro español ganó 4 a 1 y se quedó con el trofeo. La gran figura del duelo fue Javi Alonso, quien marcó un doblete y tuvo un rendimiento regular durante los 90 minutos. En su primera anotación, festejó como el legendario Cuauhtémoc Blanco, ídolo de Los Millonetas. ¡No tienen paz!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!