Cuando la alineación del Club América ya parecía definida para visitar a Atlanta United en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, el Director Técnico Miguel Herrera hará una modificación imprevista a último momento: el ingreso de Roger Martínez por un defensa como Luis Fuentes, por lo que Jesús Escoboza abandonará el mediocampo para ser el lateral izquierdo.

El Piojo se la juega por el delantero colombiano de 26 años, 1.80 m. y 78 kilos que, según las propias palabras del Presidente Deportivo Santiago Baños, se marchará del Nido de Coapa igualmente en 2021. El tema es por qué el timonel mundialista arriesgará con el cafetalero desde el arranque luego del triunfo por 3-0 en la Ida en marzo en el Estadio Azteca.

+ TV EN VIVO y online Atlanta United - América

Las razones por las que Roger Martínez será titular en América vs. Atlanta United por la Concachampions

El mercado de pases, presente

El Más Grande siente la necesidad de mostrar al atacante y entiende que este certamen internacional puede ser una buena vidriera para que lo vean desde el extranjero y hagan una propuesta acorde por su ficha, ya que el ciclo como águila llegó a su fin y necesitan el dinero para reemplazarlo como corresponde.

Con un gol sentencia la serie

La mayor vocación ofensiva es lógica: con el Tanque más Federico Viñas, la visita tendrá muchas posibilidades como para marcar un tanto y obtener el boleto a las Semifinales.

Rodaje para el futuro inmediato

En el caso de que el elenco azulcrema avance, precisará más continuidad en la cancha de uno de sus tres arietes para que llegue en óptimas condiciones a las Semis y a la eventual Final, dado que apenas son tres los futbolistas en esa zona del campo si se cuenta a Maraviñas y a Henry Martín.