Después de haber aplastado a Atlanta United por 3-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions en el Estadio Azteca, el equipo dirigido por Miguel Herrera ya se dispone a visitar al mismo rival de la MLS en Orlando, Florida, Estados Unidos, para finiquitar el boleto a las Semifinales del máximo certamen continental.

El Club América todavía no tiene la alineación definida, pero contará con muchos resultados posibles para asegurar el ticket entre los cuatro mejores conjuntos de la Concacaf y hay tranquilidad a pesar de las seis bajas por el lado de los azulcremas... De hecho, si el Más Grande anota un gol, el dueño de casa deberá marcar cinco para quedarse con la serie.

En el caso de dejar en el camino a los de la Major League Soccer, el Ame irá contra el vencedor de la llave entre Cruz Azul y Los Ángeles FC. de Carlos Vela, que disputarán el pasaje a partido único, también en el país vecino. ¡A no fallar y definirlo entonces!

¿Qué día y a qué hora juegan América vs. Atlanta United?

El Club América visitará a Atlanta United por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles 16 de diciembre desde las 19 horas en el Orlando City Stadium con la transmisión en vivo y en directo de los canales Fox Sports 2 en México y TUDN USA en Estados Unidos, mientras que online ambas señales ofrecerán sus aplicaciones digitales para observarlo minuto a minuto.

Atlanta United vs América

Argentina: 16/12 22:00 horas

Chile: 16/12 22:00 horas

Colombia: 16/12 20:00 horas

Peru: 16/12 20:00 horas

Mexico: 16/12 19:00 horas

Estados Unidos: 16/12 17:00 horas PT / 16/12 20:00 horas ET