América se ha estado preparando para lo que será su participación en el regreso de la Concachampions 2020, la cual disputará la semana siguiente su encuentro ante el Atlanta United. El encuentro entre azulcremas y estadounidense se disputará este miércoles 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Durante toda esta semana el elenco comandado por Miguel Herrera ha estado trabajando en lo que será este encuentro, donde buscan el tan anhelado paso a las semifinales del certamen que organiza la Concacaf, y por la cual presenta algunas dudas en el equipo por lo que no podrán estar presente en el enfrentamiento.

Es lo que se vivió durante esta jornada con el positivo de Coronavirus de Henry Martin, quien se perdería toda la Concachampions en caso de que el América logre avanzar de fase hasta la Gran Final de la competición.

De esta manera, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera en una primera instancia, con Guillermo Ochoa en portería; línea de cuatro en defensa con Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; cinco jugadores en el centro del campo con Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova y Jesús Escoboza; para dejar en delantera a Federico Viñas.

De esta manera, no se esperan novedades al respecto pese a que hay que dejar en claro que aún Miguel Herrera tiene tiempo para definir el equipo que saldrá a disputar este importante compromiso la semana siguiente.

Atlanta United vs América

Argentina: 16/12 22:00 horas

Chile: 16/12 22:00 horas

Colombia: 16/12 20:00 horas

Peru: 16/12 20:00 horas

Mexico: 16/12 19:00 horas

Estados Unidos: 16/12 17:00 horas PT / 16/12 20:00 horas ET