América y Atlanta United animarán uno de los partidos más llamativos que tienen los cuartos de final de la Concachampions en el presente año, por la cual el elenco azulcrema tiene la gran posibilidad de seguir avanzando hasta la siguiente fase de la competición producto del resultado obtenido en el partido de ida.

Miguel Herrera no quiere tener problemas durante este importante compromiso, por lo que alineará a lo mejor que tiene disponible para este enfrentamiento considerando también que las bajas siguen estando presentes en el club, sobre todo con la situación de Henry Martin quien no podrá estar presente durante este certamen.

Es por esto, que el entrenador azulcrema modificó su esquema deportivo para conformar un once competitivo, dejando atrás lo demostrado a lo largo del campeonato en el futbol mexicano y buscando nuevas alternativas para afrontar de la mejor manera posible.

La alineación confirmada por América para este partido será con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Jesús Escoboza; Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova; Federico Viñas y Roger Martínez.

América tiene un resultado global a su favor producto del tres a cero que se obtuvo en el Estadio Azteca, duelo que se disputó antes de que se diera inicio a toda la pandemia que está viviendo el mundo actual, considerando que se contó con el apoyo de la afición americanista.