América jugará la nueva versión de la Concachampions.
Internacional Concachampions

Oficial: América es uno de los equipos que jugará la Liga de Campeones de la Concacaf

América luchará durante este año por una nueva competencia internacional, en la que se espera pueda quedarse con el trofeo en esta oportunidad.

Bolavip

América jugará la nueva versión de la Concachampions.

América jugará la nueva versión de la Concachampions. (Foto: Getty Images)

América es uno de los clubes que tuvo la posibilidad de llegar a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero que no se logró sacar un buen resultado donde en aquella oportunidad el elenco azulcrema quedó eliminado de aquella instancia deportiva en la semifinales a manos de Los Ángeles FC.

No obstante, es viernes la competencia deportiva que organiza la Concacaf confirmó a los nuevos 16 equipos que luchará por el trofeo de campeones en este 2021 y por la cual cuenta con presencia americanista nuevamente para dejar atrás lo ocurrido durante el año pasado.

De los clubes mexicanos que cuenta con presencia para esta competición y que acompañarán al América son Cruz Azul, Monterrey y León, quienes buscarán dejar en alto el nombre del país y el futbol mexicano para lograr nuevamente un campeonato.

Cabe recordar que el campeón de este certamen logra sacar pasajes para disputar el Mundial de Clubes. Situación que tendrá el cuadro de Tigres durante este año, teniendo en cuenta que fueron los campeones de la fase anterior de la Concachampions.

Aún no existe una fecha de inicio para esta competición, por la cual seguramente se irá definiendo a medida que va pasando el tiempo, como así también, conformar cada uno de los duelos que se disputarán en la primera instancia de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias