América sufrió una derrota durante este miércoles ante el Atlanta United, compromiso que terminó con una caída por la cuenta mínima gracias a la conquista de Jackson Conway al minuto 82 del partido, y por el cual no le alcanzó al cuadro estadounidense quienes quedaron eliminado en la instancia de cuartos de final del campeonato.

No obstante, no fue una buena actuación la que logró tener el cuadro azulcrema durante este juego y por la cual genera muchas dudas para lo que se le aproxima al equipo comandado por Miguel Herrera, considerando que deberán preparar lo que será las semifinales del campeonato.

Es por esto por lo que el elenco americanista deberá esperar algunas horas para conocer a su próximo rival, considerando que el encuentro se está disputando en este preciso momento, en el que Cruz Azul se enfrenta a Los Ángeles FC de Estados Unidos.

Uno de los dos será el próximo rival de América en la Concachampions para la llave de semifinales. Este encuentro no alcanzó a disputar su partido de ida, por lo que, quien gane en la llave reglamentario avanzará a la siguiente fase y se deberá enfrentar al equipo comandado por el Piojo Herrera.

Este compromiso se disputará el sábado, donde se conocerá a los finalistas, pero sin confirmar el horario de todo momento para la siguiente instancia competitiva.

Encuesta ¿Qué rival te gustaría para semifinales de Concachampions?

¿Qué rival te gustaría para semifinales de Concachampions?

Cruz Azul
Los Ángeles FC

YA VOTARON 14 PERSONAS