La Federación Mexicana de Futbol confirmó el partido amistoso internacional frente a Holanda para el 7 de octubre a jugarse en suelo europeo por lo que las Águilas del América podrían perder a dos de sus figuras para el Clásico Capitalino del Guard1anes 2020  la Liga MX. 

Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova han sido dos elementos consecuentes en las convocatorias de Gerardo 'Tata' Martino a la selección mexicana por lo que el Piojo Herrera debe ir tomando nota de estas potenciales bajas para uno de los partidos más importantes de la temporada. 

Córdova con la playera de la Selección de México (Jam Media)

Que el rival sea uno de talla mundial y en el Viejo Continente hace pensar que el director técnico del Tri va querer llevar a sus mejores activos disponibles, anteponiendo el beneficio de la selección nacional al del club. 

Aún Miguel Herrera no está ni cerca de tener un XI inamovible, pero lo que si es seguro es que tanto Córdova como Memo serán piezas importantes en lo que tenga planeado el cuerpo técnico para esta nueva temporada por lo que tenerlos de baja será un duro golpe.