Luego de dejar en el camino a Atlanta United en la Concachampions más allá de la derrota en Estados Unidos en el partido de Vuelta, ahora el Club América de Miguel Herrera enfrentará a otro de la Major League Soccer: Los Angeles FC. de Carlos Vela, su figura mexicana codiciada por el Más Grande.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, esta Semifinal se jugará a partido único en el Orlando City Stadium, el mismo escenario en el que los azulcremas consiguieron el boleto a esa instancia del máximo certamen continental de la Concacaf.

A la espera de la alineación del Piojo, el Ame ya tiene aseguradas siete bajas para este choque: Bruno Valdez, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos no forman parte de la lista de buena fe por las lesiones; Paul Aguilar y Emanuel Aguilera tampoco fueron incluidos porque no continuarán en la institución; mientras que Henry Martín y Emilio Sánchez dieron positivo de Covid-19. 

El elenco Capitalino deberá evolucionar muchísimo con relación a la fase pasada si desea instalarse en la Final de la Liga de Campeones. ¡Vamos que se puede, americanistas!

Transmisión: ¿qué canal transmite la semifinal América vs. Los Angeles FC.?

América enfrentará a Los Angeles FC a partido único por las Semifinales de la Concachampions este sábado 19 de diciembre desde las 21.30 horas de México en el Orlando City Stadium, con la transmisión en vivo y en directo de los canales Fox Sports aquí y TUDN USA en Estados Unidos.