La última vez que América enfrentó a un equipo de Honduras fue en 2015.
Internacional Concachampions 2021

América vs. Olimpia: el antecedente vs. un equipo de Honduras por Concachampions

Las Águilas del América se enfrentan a Olimpia de Honduras por los octavos de final de la Concachampions 2021. ¿Cómo le fue la última vez que enfrentó a un equipo del país centroamericano? Lo repasamos en Águilas Monumental.

Bolavip

La última vez que América enfrentó a un equipo de Honduras fue en 2015.

La última vez que América enfrentó a un equipo de Honduras fue en 2015. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América vs. Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, será uno de los partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Pero el juego que se disputará este miércoles siete de abril a las 21:00 horas, no será la primera vez que el Azulcrema deba cumplir un compromiso ante un rival del país centroamericano por el certamen internacional.

El antecedente nos lleva al cinco de agosto del 2015. Ese día, las Águilas del América enfrentaron al Club Deportivo Motagua que clasificó a la Concachampions por ser el campeón del Torneo Apertura 2014.

Aquel primer cruce terminó con un saldo a favor del equipo que conducía por ese entonces Ignacio Ambriz por 4 a 0 en el Estadio Azteca, con goles de Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Oribe Peralta y Rubens Sambueza.

Y el segundo, fue 1 a 1 el 20 de octubre con un tanto de Michel Arroyo en el mismo escenario en el que chocará con Olimpia, el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Ambos partidos fueron válidos por el Grupo E de aquella edición de la Concachampions 2015/2016.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias