América está listo para medirse a Olimpia por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions en Honduras y aunque prácticamente todo el plantel hizo el viaje a Tegucigalpa, no todos verán minutos contra el cuadro catracho.

En el entrenamiento de esta noche, Santiago Solari le dio oportunidad a algunos jugadores que no han tenido tantos minutos en Liga para poder tener oportunidad de mostrarse en el certamen internacional.

 

Durante el interescuadras, como acostumbra. El Indiecito mezcló a los jugadores en ambos equipos durante varios lapsos; sin embargo, esta es una posible alineación que podría emplear en el Estadio Nacional de Tegucigalpa considerando las rotaciones para descansar a algunos jugadores.

Óscar Jiménez iría al arco; la línea de defensores quedaría conformada por Bryan Colula, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Alonso Escoboza; Santiago Naveda en la contención, además de Richard Sánchez y Nicolás Benedetti como interiores; Leonardo Suárez, Federico Viñas y Roger Martínez en el eje de ataque.

Será poco antes del encuentro cuando de oficialice la formación, aunque este podría ser un cuadro a emplear.