América se encuentra listo para enfrentar este miércoles a Olimpia en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa por el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

La noche de hoy, el plantel azulcrema reconoció el campo del conjunto catracho y tuvo una práctica ahí a fin de afinar los últimos detalles antes de este encuentro y de paso, que Santiago Solari pudiera reafirmar para el armado de su oncena.

 

Cabe recordar que a territorio hondureño viajó la gran mayoría del plantel salvo Henry Martín, quien permaneció en la Ciudad de México para recuperarse físicamente de su molestia en la pantorrilla.

El entrenamiento dio inicio pasadas las 20:00 hrs y en las imágenes compartidas en redes sociales por el club, se pudo ver el torito para entrar en calor.

Durante el interescuadras, jugadores como Nicolás Benedetti participaron con los que se perfilan a la titularidad; además de hombres como Bruno Valdez, Federico Viñas y el propio Giovani dos Santos.

De tal forma, las Águilas quedaron listas para tratar de emprender el vuelo en Honduras y obtener una ventaja que les permita regresar a Santa Úrsula con la ventaja en la bolsa.