América se medirá este miércoles a Olimpia dentro de la actividad de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, esto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 21:00 hrs.

La serie pinta para ser aguerrida y peleada por ambos equipos; sin embargo, son los azulcremas los que parten como favoritos incluso para las casas de apuestas que tienen ya disponible el juego de los azulcremas ante los catrachos.

Dadas las circunstancias de uno y otro plantel, las Águilas tienen mayor probabilidad de quedarse con un resultado positivo; sin embargo, la diferencia sobre su rival en turno no es tan grande dado que se jugará en territorio hondureño, por lo que los momios quedan de la siguiente manera: América +135, empate +235 y Olimpia +190, esto con información del sitio caliente.mx que proyecta dichas probabilidades.

¿Cuándo y donde ver América vs Olimpia por la Concachampions?

El encuentro donde se medirán América y Olimpia en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones será transmitido EN VIVO a partir de las 21:00 hrs (TCM) del miércoles 7 de abril por el canal Fox Sports 2. En web lo tendrás minuto a minuto por Águilas Monumental.