Continúa la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX y con ella todavía está pendiente uno de los partidos más esperados por la afición en cada uno de los campeonatos. Y es que este sábado 30 de septiembre a partir de las 18:45 horas del centro del país, América recibirá a Pumas UNAM en el Azteca por una nueva edición del Clásico Capitalino.

Los conducidos por André Jardine buscarán retomar el liderazgo de la tabla general de posiciones, esperando también un tropiezo de Atlético de San Luis frente a Cruz Azul, y pueden conseguirlo este fin de semana contra los Universitarios en Santa Úrsula. No será una fácil tarea, pero los azulcremas saben cómo agrandarse en estas situaciones…

Los dirigidos por Antonio Mohamed también está atravesando un buen momento. César Huerta, quien acaba de ser convocado a la Selección Mexicana, está en modo goleador y el equipo lo está aprovechando al sumar dos triunfos consecutivos. Ahora, tener enfrente a las Águilas será una interesante prueba de fuego para los del Pedregal.

¿Qué equipo es tu favorito en el Clásico Capitalino 2023?

Regístrate ahora en 10bet.mx y apoya a tu favorito. El momio para la victoria del América es de -155 y para el triunfo de los Auriazules es de +390. Si escoges una igualdad en el Coloso de Santa Úrsula y aciertas, el momio es de +305.

Haz click aquí y revisa qué otros mercados te ofrece 10bet para el partido.
¡Tú también #PonteLa10 con 10bet!