La levantada de América fue apabullante para la Liga MX: con la llegada de Fernando Ortíz a la dirección técnica (y tras dos pálidos encuentros en los que no mostró su mejor versión) cosechó seis victorias consecutivas para pasar de la última posición a estar a un paso de ingresar a la Liguilla de manera directa.

Su próximo adversario será Cruz Azul, un elenco con el que comparte un historial de enfrentamientos históricos y que además, en este certamen, tiene el mismo objetivo de ingresar a la Fiesta Grande. Solo un punto los separa en la tabla, por lo que el duelo del fin de semana será decisivo para ambos. El favoritismo, de todas maneras, está claramente del lado local según las casas de apuestas.

De acuerdo a los números que presenta el sitio de Bet365 en su página web, el triunfo de Las Águilas paga 1.80, mientras que una victoria de La Máquina en condición de visitante está a 4.50. La igualdad también genera mucha atracción: paga 3.40.

¿Cómo son los momios de Bet365 para el partido?

Resultado Momio
Gana Club América 1.80
Empate 3.40
Gana Cruz Azul 4.50

¿Cuándo es el choque?

El compromiso más esperado de la última jornada del Clausura 2022 será el sábado 30 de abril a las 21:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca. Ambos conjuntos jugarán con el resultado puesto de sus otros competidores.

+ 18 JUEGA RESPONSABLEMENTE

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!