Las Águilas del América de Fernando Ortiz quieren cerrar de la mejor manera su remontada en la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Es que de la mano del Tano, el Azulcrema pudo despejar los nubarrones con seis triunfos consecutivos, logrando así, llegar con posibilidades a la última fecha contra Cruz Azul, de adjudicarse uno de los boletos directos a la Liguilla.

Gracias a las victorias ante Deportivo Toluca, Club Necaxa, Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana, Club León y Tigres de la UANL, el elenco principal del Nido suma 25 puntos, siendo de esta manera, uno de los posibles integrantes de los cuartos de final de la Fiesta Grande del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

 

Por su parte, el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, llega al choque con las Águilas del América en el Estadio Azteca, después de su presentación ante el Atlético de San Luis y tras semanas en las que alternó más malas que buenas, como la eliminación que sufrió a manos de Pumas UNAM en la semifinal de la Concacaf Champions League 2022.

América y Cruz Azul se medirán en el Estadio Azteca por la última fecha del Clausura 2022 de la Liga MX. @EstadioAzteca

¿Cuándo juega América vs. Cruz Azul por la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán ante el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 17 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Cruz Azul por la fecha 17 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!