América y Puebla chocarán en un duelo sumamente esperado, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla. La ida finalizó con un empate 1 a 1 y  estuvo cargado de acciones polémicas, como el tanto de Las Águilas, un planchazo de Pablo Parra que no fue sancionado con tarjeta roja y un penal no cobrado contra Federico Viñas.

La vuelta promete ser sumamente apasionante: La Franja necesita ganar para avanzar de fase, mientras que a Los Azulcremas les alcanza con otra igualdad. De todas maneras, las experiencias en las últimas Fiesta Grande le señalan que no debe especular. En las casas de apuestas, es el favorito.

 

Una victoria de los dirigidos por Fernando Ortíz paga 1.57, de acuerdo a los números planteados en Bet365. Por su parte, un triunfo de los comandados por Nicolás Larcamón está tildado de imprevisto, puesto que paga 5.50. La igualdad, a su vez, también genera mucha atracción: paga 3.75.

 

 

¿Cómo son los momios de Bet365 para el partido?

Resultado Momio
Gana Club América 1.57
Empate 3.75
Gana Club Puebla 5.50

¿Cuándo es el compromiso?

El duelo de vuelta de esta llave, con vistas a las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX, se desarrollará el sábado 14 de mayo a las 18:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca.

+18 JUEGA RESPONSABLEMENTE.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!