América tuvo un compromiso duro y difícil por demás frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla. Además, el arbitraje de Luis Enrique Santander nuevamente lo perjudicó y le agregó un factor más en contra frente a uno de los elencos sensación de esta Liga MX.

Antes de los 20 minutos del primer tiempo, Juan Pablo Segovia impactó duramente contra el tobillo de Federico Viñas, en lo que fue una jugada que debió ser sancionada con penal y con un castigo para el defensor de La Franja. El golpe obligó a que el delantero sea sustituido por Henry Martín.

Rápidamente, el uruguayo fue trasladado a la Ciudad de México. Según pudo averiguar Águilas Monumental, no deberán realizarle ninguna cirugía por fractura, que era lo que más temían dentro de la institución. De todas formas, ahora los médicos están enfocados en descartar una posible fisura en el empeine por el golpe.

Próximo partido

El segundo compromiso de esta llave será el sábado 14 de mayo a las 18:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca. La presencia del ex-Defensor Sporting está descartada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!