América sufrió la actuación de los arbitrajes en los últimos certámenes. Si bien no es el factor excluyente ni el de mayor incidencia, el trabajo de los encargados de impartir justicia dentro del campo de juego fue claramente imparcial con el conjunto capitalino en varias presentaciones de Liga MX.

Ayer, Las Águilas fueron claramente perjudicadas. Además de la no expulsión de Pablo Parra, padecieron otro mal desempeño del silbante Luis Enrique Santander con un penal no cobrado contra Federico Viñas por parte de Juan Pablo Segovia antes de los 20 minutos de la primera mitad. Incluso, la acción ameritaba una sanción contra el defensor de Puebla.

La jugada obligó a que el delantero uruguayo salga por lesión y deba ser trasladado a la Ciudad de México para descartar cualquier fractura y comenzar cuanto antes con su período de recuperación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!