José Ramón Fernández se volvió tendencia en redes sociales, ya que el declarado antiamericanista número uno sorprendió a propios y extraños al admitir, por primera vez en su vida, que el árbitro Fernando Hernández le robó un gol legítimo al América en el triunfo ante Tigres en el Volcán. 

En un tiro libre a favor de las Águilas, el silbante mexicano realizó la seña de permitir el cobro de Diego Valdés. El chileno aprovechó que Nahuel Guzmán se tiró al césped para marcar el segundo tanto del encuentro, pero de inmediato el colegiado rectificó y anuló la anotación debido a que el Patón pidió tiempo por una eventual molestia. La acción fue tan rápida que nadie se percató de Hernández había echado para atrás la jugada, por lo que redes todos calificaron el acto como un claro error que pudo costarle puntos al equipo de Fernando Ortíz.

Aún así, el conjunto de Coapa se quedó con los tres puntos en el Torneo Clausura 2022, pero Joserra salió a criticar a Fernandó Hernández y a cuestionar el trabajo de Arturo Brizo al frente de la Comisión de Arbitraje. 

"El @ClubAmerica ha sido mejor que @TigresOficial. Valdés hace un gran gol. El ignorante árbitro, marca falta a favor del América, indica la ejecución, Valdés anota y lo anula por no haber pitado. Increíble, vergonzoso e injusto. Ya para que yo lo diga Brizio es porque de plano...", escribió el experimentado periodista de ESPN.

El tuit de José Ramón Fernández en apoyo al América (@joserra_espn)

José Ramón Fernández y América, una dupla explosiva

Cuando lees que el periodista y el club capitalino tienen algo que ver es porque seguro es una polémica o una declaración de Joserra tratando de desprestigiar a la institución. Durante muchos años la emenistad ha estado presente, pero por primera vez las cosas cambiaron de forma drástica, casi increíble.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!