Como parte del día del amor y la amistad, el América aprovechó la fecha para felicitar a sus seguidores, y asimismo a sus haters. No obstante, Chivas tampoco se salvó y el conjunto del Rebaño fue trolleado por Águilas quienes aprovecharon su reciente título de Liga MX para mandarle un mensaje al odiado rival.

De igual manera, otros de los trolleados fueron Cristian Martinoli,David Faitelson y José Ramón Fernández, quienes también fueron mencionados en las redes sociales del club con el siguiente mensaje: “Te deseamos un feliz 14, fuerte abrazo desde los Grandes de Corazón“.

No cabe duda que esta dinámica fue del total agrado del publico quien felicitó al equipo por este tipo de contenido aprovechando su décimo cuarto título de liga que obtuvieron luego de vencer a Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

Finalmente, las Águilas deberán aprovechar este día y las bromas realizadas para obtener su clasificación a los octavos de final de la Concachampions 2024. Sin embargo, para ello deberán superar el marcador adverso de 2-1 en contra del Real Estelí de Nicaragua.

¿A que hora es el partido de vuelta entre América vs. Real Estelí por la Concachampions?

El encuentro de vuelta entre América y Real Estelí para definir al rival de Chivas en los octavos de final de la Concachampions 2024 se llevará a cabo en punto de las 21:15 del Centro de México. Cabe señalar que después de siete años, este será el primer encuentro de las Águilas en el Estadio Ciudad de los Deportes.