En los más recientes días, Julián Quiñones ha sido uno de los futbolistas más criticados debido a su actuación en el partido de la Selección Mexicana ante Venezuela en la Copa América 2024. Y es que tras haber sido uno de los mejores antes Jamaica, el ex América cometió un error muy costoso. 

Corrían los primeros minutos de la segunda mitad cuando Julián Quiñones derribó a un jugador rival en el área y regaló un penal para la Vinotinto, que se puso al frente con esa anotación y finalmente terminó ganando el encuentro. Tras esto, el naturalizado mexicano ha sido sumamente criticado, acto que lo llevó a poner sus redes sociales en privado

Ante esto, de igual manera ha sido objeto de críticas en televisión, tal y como lo hizo el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, quien lo reventó por su actuación ante Venezuela y asimismo lo advirtió de los latigazos que podría recibir por parte de los árabes en su nueva etapa con el Al- Qadisiya. 

México tenía amontonados a todos los delanteros, a Quiñones que como defensa es un desastre. Con todo respeto es un petardo, no puede estar en la Selección Mexicana, choca con todos, no desequilibra a nadie. Que le vaya bien con los árabes, ya sabrá los latigazos que le van a dar por allá“.

La frustración de Julián Quiñones tras el México vs Venezuela

Más allá de las polémicas declaraciones en su contra, fue el propio Julián Quiñones quien en los minutos finales del México vs Venezuela, mostró una gaceta nunca antes vista en el, pues ya instalado en la banda, se le vio con la cabeza abajo, lamentándose seguramente por el resultado en donde de alguna manera, influyó en la victoria de la Vinotinto