Después de obtener un agónico triunfo ante Jamaica en el debut de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, los dirigidos por Jaime Lozano se vieron las caras frente a Venezuela, en lo que todo apuntaba a que podría ser el partido donde el Tri se consolidara y obtuviera su clasificación a la siguiente ronda.
No obstante, fue todo lo contrario ya que el combinado mexicano cayó por marcador de 1-0 ante la Vinotinto y con ello, dependerán 100% del resultado ante Ecuador donde tendrán que obtener una victoria para avanzar de fase al menos como segundo lugar del grupo B.
Cabe señalar que en lo que respecta a la participación de jugadores de América, Israel Reyes sumó minutos en el segundo tiempo, ya que al medio tiempo César Montes tuvo que abandonar el partido por una molestia muscular. Tras esto, Reyes fungió como defensor central junto a Johan Vásquez.
No obstante, Julián Quiñones se llevo todas las miradas, ya que el ex atacante de las Águilas fue quien cometió el penal con el que la Selección Mexicana perdió el encuentro y de igual manera, dejó muestra de la gran pasión con la que vive los encuentros, ya que tuvo un encontronazo con Salomón Rondón, delantero venezolano.
La medida desesperada de Julián Quiñones tras la derrota de la Selección Mexicana
Al ser señalado como el máximo culpable de la derrota de México, Julián Quiñones tomó una desesperada medida en sus redes sociales. Y es que en sus más recientes fotos, el naturalizado mexicano se vio obligado en bloquear los comentarios e incluso puso su cuenta como privada para evitar más acoso.