Las alarmas se encendieron en América luego de que en 45 minutos perdieran a Federico Viñas y Richard Sánchez por lesión. Ambos jugadores tuvieron que abandonar la cancha, uno por un golpe y otro por una molestia muscular, por lo que una vez terminado el duelo en Puebla, el técnico Fernando Ortiz confirmó la situación de ambos.

"Lo de Richard (Sánchez) fue una contractura; lo de Fede (Viñas) es un golpe, pero estoy tranquilo y la sensación es que vamos a recibir (la vuelta) con nuestra gente", dijo en concreto el técnico argentino.

En lo que respecta al encuentro, el Tano consideró que fue un duelo trabado, en donde hicieron todo lo posible para llevarse el resultado y que ahora, tratarán de redondear el sábado en el Estadio Azteca, escenario en el que apostarán por un partido redondo.

"Fue un partido trabado, nosotros siempre propusimos sacar el partido adelante, hubo momentos en los cuales no estuvimos bien y otros en los que fuimos superiores. Esa es la sensación que uno saca enseguida. Sabemos que tenemos 90 minutos en casa para volver a insistir y hacer el partido que realmente queremos", expresó.

Finalmente, Ortiz no sacó conclusiones prematuras de su escuadra luego de salir con el empate del Estadio Cuauhtémoc y tampoco manifestó predicciones de lo que pueda venir, aunque tiene la certeza de que en Santa Úrsula se vivirá un duelo a matar o morir por un boleto a la Semifinal.

"En el momento que analice el partido y pueda sacar las conclusiones, no puedo pensar cómo va a suceder, primero tengo que analizar lo que va a ser este partido. Lo que sí puedo decir y vuelvo a insistir, es que vamos a vivir un partido de Liguilla en el Estadio Azteca", cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!