El Club América sacó buena renta del Estadio Cuauhtémoc al empatar a un gol ante Puebla, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, donde dadas las circunstancias del juego el resultado no fue malo para los capitalinos y ahora deben pensar en la Vuelta para acceder a las Semifinales de la Liga MX

Pese a que las Águilas se vieron en desventaja por varios minutos con el gol de Fernando Aristeguieta, la reacción llegó gracias a un gran cabezazo de Sebastián Cáceres a balón parado. Con este empate, el equipo del Tano Ortíz tiene todo para avanzar de ronda el próximo sábado en el Azteca. 

Las malas noticias fueron las lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez. El primero fue evaluado a profundidad para para descartar una fractura en el pie, mientras que el paraguayo presentó una contractura muscular que lo marginó de la Vuelta. El uruguayo logró recuperarse y estuvo convocado. 

Pese a la baja, en Coapa hay mucho optimismo en conseguir el boleto a la siguiente ronda, por ello muchos aficionados se pregunta qué necesitan los azulcremas para eliminar a la Franja, y a continuación te lo contamos.

¿Qué resultados necesita el América para avanzar a Semifinales del Clausura 2022?

Ahora que se eliminó el gol de visitante, un empate por cualquier marcador o una victoria le da el pase a las Águilas a la antesala de la final de la Liga MX. Por su parte, una derrota en casa ante Puebla los deja fuera de la Liguilla y se pone en duda la continuidad de Fernando Ortíz

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!