Federico Viñas corre el riesgo de haberse perdido lo que resta del Torneo Clausura 2022, debido a la lesión que sufrió en la ida de Cuartos de Final entre Puebla y América, donde el uruguayo tuvo que salir de cambio debido a un golpe, que a primera instancia no parecía grave, pero que despupes de ver las fotos causaron indignación. 

En la jugada se ve que el delantero charrúa intenta pelear por el balón dentro del área chica rival, pero el guardameta y un defensor poblano evitaron la caída de su marco. Lo único que se apreció fue un raspón al tobillo del atacante, pero nada de gravedad al sufrimiento que denotaba Federico en su rosto. 

Después se informó que Viñas iba a ser trasladado al hospital para ser valorado a fondo, ya que los primeros diagnósticos previeron una posible fractura en el pie. Después, la directiva de las Águilas tomó la decisión de llevarse al sudamericano rumbo a la Ciudad de México en una camioneta

A la espera de los resultados médicos correspondientes, en redes sociales se filtraron dos fotos donde se ve con claridad el fuerte golpe que se llevó Viñas en su pie y que ni siquiera fue señalado como falta.

El charrúa de 22 años sufrió cuatro puntadas tras la entrada de Segovia. Para seguir con las malas noticias, a la lesión de Viñas se sumó la de Richard Sánchez, quien parece tener una sobrecarga muscular y también peligra su lugar en lo que resta de la Liguilla del Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!