La alarmas se encendieron en América, ya que Federico Viñas tuvo que salir de cambio por lesión en el primer tiempo del partido ante Puebla, por la ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

No corrían ni 20 minutos de la primera mitad cuando el uruguayo luchó por llegar a un balón que él mismo alargó. El portero rival, Anthony Silva achicó bien, mientras que un defensa poblano llegó y le le dio un raspón al uruguayo, que a primera instancia lo hizo quejarse bastante del dolor. 

De inmediato entraron los médicos de las Águilas para antender al delantero, pero en cuanto entró el carrito de las asistencias quedó claro que la cosa no fue un simple golpe y ahora habrá que esperar el diagnóstico del club capitalino

El lugar de Viñas fue tomado por Henry Martín, a quien se le presenta la inmejorable oportunidad de volver a su mejor nivel luego de varios meses sumergido en la irregularidad y la presión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!