Henry Martín es uno de los jugadores de las Águilas del América que viene sufriendo los malos resultados en las últimas presentaciones en la Liguilla de la Liga MX. A propósito, en una plática que mantuvo con los medios de comunicación en Coapa, advirtió que el grupo ya aprendió de sus experiencias en las que vieron frustrarse su ilusión por obtener el título.

"Es un torneo diferente. En liguilla no importa el lugar en el que entres, un partido malo como nos ha pasado, hemos aprendido de eso, de no dar espacios y minutos perdidos porque luego nos cuesta en el partido de vuelta. Ya el Tano ha planteado bien las cosas y vamos a dar un buen espectáculo", expresó en primera medida el delantero azulcrema.

 

Por otra parte, Henry Martín se refirió a los días adicionales sin actividad que lograron gracias al cuarto puesto en la tabla de posiciones de la fase regular del Grita México C22 de la Liga MX: "Nos sentimos muy bien, nos vino bien este parón para recuperar jugadores, el equipo está descansado. Nos sirvió ver a Puebla ante Mazatlán; los pudimos analizar un poco más".

Henry Martín platicó en la previa al América vs. Puebla por la Liguilla del Clausura 2022. Imago7

Además, destacó la capacidad ofensiva de las Águilas demostrada en las últimas presentaciones: "Afortunadamente cayó el gol cuando se necesitaba. Había caído en un momento de desesperación, pero por fin cayó. Estamos muy unidos en el grupo, quien juegue hará las cosas bien y apoyará al equipo para ganar"

Henry Martín comentó cuál fue para él la clave de la remontada de las Águilas del América en el Clausura 2022 de la Liga MX

"No darse por vencidos, eso fue importante. El no pensar que el torneo estaba perdido. A pesar de que teníamos todo en contra, nunca pensamos en quedar fuera del Repechaje o de los cuatro primeros. Siempre luchamos y trabajamos, la confianza vino acompañado de los resultados que se empezaron a dar y ahí aumentó la confianza. El equipo empezó a jugar mejor con ciertos acomodos diferentes", apuntó Henry Martín en Coapa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!