El encuentro entre las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Tigres de Miguel Herrera que se disputó el último fin de semana en el Volcán por la décimo sexta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en la previa habría contado con un hecho que en el momento pasó desapercibido, pero que con el resultado puesto tomó mayor relevancia.

Resulta que el Piojo, tras la salida al campo de juego del Estadio Universitario de ambas parcialidades y el saludo protocolar con el Tano, se habría acercado a Henry Martín, delantero al cual dirigió, así como a varios del plantel principal actual del Azulcrema, en su última estadía como timonel del conjunto de Coapa.

 

Conforme a una publicación de El Francotirador del periódico RÉCORD de este martes 26 de abril, Miguel Herrera le habría transmitido serenidad al futbolista por su falta de gol en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Casualmente, el atacante anotó y selló el marcador de 2 a 0 a favor de las Águilas del América.

Henry Martín no marcaba desde la fecha seis. Imago7

Los números de Henry Martín hasta el momento en la fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX

Henry Martín, con su tanto frente a los Tigres de la UANL en el El Volcán por la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, alcanzó su tercer tanto en la fase regular sobre 14 encuentros disputados. Anteriormente le había marcado al Atlético de San Luis en la derrota de las Águilas del América por 3 a 2 y al Club Pachuca en la caída por 3 a 1.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Cruz Azul por la fecha 17 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!