Henry Martín ha sido uno de los jugadores más criticados recientemente en América, pero este sábado calmó un poco las aguas al marcar el gol que sentenció el triunfo de las Águilas sobre Tigres, en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022. 

El delantero mexicano ingresó en la segunda mitad para tomar el lugar de Federico Viñas, quien no anotó pero fue aplaudido luego de su gran actuación. La Bomba Martín sabía que necesitaba una anotación que le devolviera confianza, ya que semanas atrás reveló la depresión que sufre.

 

Y fue en los últimos minutos del partido cuando Henry aprovechó un magnífico pase de Pedro Aquino. El yucateco disparó fuerte; el balón fue desviado por un zaguero rival y eso fue lo que impidió que Nahuel Guzmán llegara al balón.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!