Henry Martín atraviesa una de sus peores sequía en América, ya que en el torneo Clausura 2022 apenas suma dos goles, pero sus claras fallas de cara al arco en los últimos partidos son las que hoy tienen al delantero en una profunda depresión

"En partidos pasados llegué a caer en desesperación, en desmotivación. En lo anímico te pega durísimo porque no estás acostumbrado a ello. Han pasado varios partidos y no se me ha dado el poder anotar y caes en una desmotivación, la familia, el apoyo de los seres queridos es donde te tienes que apoyar. Tengo que salir de esto. He tocado fondo y no me queda más que seguir trabajando, más abajo no puedo ir", expresó el yucateco en conferencia de prensa. 

Henry Martín habla de los abucheos americanistas

Henry Martín lamenta falla del América (Imago 7)

En el mismo tenor de su rendimiento, la Bomba Martín manifestó que la afición de las Águilas ha sido muy dura con él, por lo que espera salir pronto del bache en el que se encuentra atascado. 

"Escuchamos todo. Al entrar a la cancha y al salir he escuchado el abucheo, es una situación por la que todos los delanteros pasamos y se me ha ido alargando; lo mejor de la situación es que he tenido situaciones y si no fuera eso me sentiría más frustrado. Lo que diga la gente ahí está y es poco tiempo para juzgar a una persona o reclamarle, ha sido duro pero está bien y me sirve para ser más fuerte y trabajar más", comentó. 

Los números de Henry Martín con América

Pese a que se trata de uno de los goleadores históricos, recientemente Henry atraviesa un momento crítico, ya que durante todo el año futbolístico (Apertura 2021 y Clausura 2022) apenas suma cuatro goles y cuatro asistencias, además de que acumula siete partidos sin marcar en el presente campeonato de la Liga MX. 

Jornada CLAUSURA 2022 PARTIDO ¿METIÓ GOL HENRY?
1 Puebla 1-1  América No
3 América 0-2 Atlas No
4 América 2-3 Atlético San Luis 1
5 América 3-2 Santos Laguna No
2 América 1-2 Mazatlán No
6 América 1-3 Pachuca 1
7 Pumas 0-0 América No
8 América 1-1 Querétaro No
9 Monterrey 2-1 América No
10 Chivas 0-0 América No
11 América 3-0 Toluca No
12 Necaxa 0-1 América No
13 América 3-0 Juárez No

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!