Las Águilas del América y Puebla se vuelven a cruzar. Esta vez por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, tras una clasificación directa por parte de los dirigidos por Fernando Ortiz, que se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla, y gracias a que el elenco de Nicolás Larcamón se quitó de encima al Mazatlán en el Repechaje.

Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs América vía TV Azteca Deportes

De esta manera, mediante el sorteo pertinente para la distribución de cada uno de los juegos correspondientes a la instancia previa a la semifinal (también chocarán Pachuca vs. Atlético de San Luis, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo ante Cruz Azul y Atlas Fútbol Club contra las Chivas Rayadas de Guadalajara) azulcremas y franjiazules chocarán por la ida este miércoles 11 a las 21:05 (CDMX).

Al respecto, si bien es cierto que las Águilas del América tuvieron algunos días más de descanso, pues su último compromiso fue ante el Cruz Azul por la jornada 17 de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX el pasado 30 de abril, su destino en los cuartos de final era incierto. En cambio el Puebla, aunque debió pasar el obstáculo de Mazatlán, tenía la certeza que, de ganar, se toparía con la Tanoneta. 

América y Puebla se verán las caras este miércoles 11 de mayo. Imago7

¿Cuándo y a qué hora juega el América hoy ante el Puebla por la Liguilla del Clausura 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán ante el Puebla de Nicolás Larcamón por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este miércoles 11 de mayo a partir de las 21:05 horas de la CDMX. El escenario será el Estadio Cuauhtémoc y el arbitraje correrá por parte de Luis Enrique Santander.

¿En qué canal pasan el partido Puebla vs América en vivo? Dónde ver en directo online desde el Estadio Cuauhtémoc

Las Águilas del América y el conjunto del Club Puebla darán comienzo a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este miércoles 11 de mayo desde las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TV Azteca

Transmisión minuto a minuto Puebla vs América

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!