La Liguilla empieza para América y en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 le toca enfrentarse a Puebla, equipo que venció a Mazatlán en el repechaje y se ganó el derecho de estar entre los mejores ocho de la Liga MX.

Para el duelo de ida, las Águilas se meten al Estadio Cuauhtémoc con el objetivo de mostrar esa gran versión de las últimas jornadas de la fase regular de la mano de Fernando Ortíz, aunque el haber parado más de una semana le puede cobrar factura a los capitalinos, con todo y la goleada propinada al Atlante en compromiso amistoso. 

Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs América vía TV Azteca Deportes

Para este partido el Tano ya podrá contar con Roger Martínez, quien se perdió el Clásico Joven por acumular cinco tarjetas amarillas. La buena noticia es que no hay bajas, hasta el momento, para encarar este partido. 

¿Cuándo y a qué hora juega América vs Puebla?

Las Águilas del América enfrentarán al Puebla en el primer duelo que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 21:05 horas de la CDMX.  

¿Cómo y dónde ver Puebla vs América EN VIVO?

Las Águilas y la Franja se ven las caras en la primera instancia de Liguilla de la Liga MX 2022 y el canal para ver la transmisión en directo es a través de Azteca 7. Además, en Águilas Monumental traeremos el minuto a minuto de la ida. 

Antecedentes de América y Puebla en Liguilla

En la Jornada 1 del Clausura 2022 azulcremas y enfranjados se enfrentaron y empataron a un gol justamente en el Cuauhtémoc, pero en Liguilla la última vez que se vieron las caras fue en 1994-1995 y el triunfo fue para los de Coapa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!