Álvaro Fidalgo va en busca de su primer título con las Águilas del América en la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El español que arribó a la Ciudad de México a principios del 2021 a préstamo del Club Deportivo Castellón de España (a mediados el Azulcrema hizo efectiva la compra del pase), intentará borrar las frustraciones vividas en el ciclo de Santiago Solari. 

Es que tanto en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 como en el Grita México A21, el elenco principal del Nido llegó como candidato a la Fiesta Grande, por haber arrasado en ambos certámenes durante la fase regular, situación marcadamente diferente a la que sucedió a lo largo de las 17 jornadas del campeonato de la primera división actual.

 

Al respecto de lo que fue la remontada de las Águilas del América, ya con la presencia de Fernando Ortiz como el estratega que reemplazó al Indiecito Solari, Álvaro Fidalgo, en una conversación con el sitio oficial en la previa al choque con Puebla, señaló: "Tenemos alegría de que todos vamos a uno y que al final no fue tarde para reaccionar".

 

Álvaro Fidalgo se manifestó ante el despertar del América en el Clausura 2022. Imago7

Es que tal como apunta el español, la Tanoneta (pseudónimo que se le aplicó al equipo por semejante resurgimiento) llegó a la fecha 10 en la que disputó el Clásico Nacional en el puesto 18, y acabó jugando con Cruz Azul en su último encuentro programado en el calendario adjudicándose el cuarto escalón y, por consiguiente, el boleto con el que eludió el Repechaje.

Diego Valdés hizo su promesa en la previa del inicio de la Liguilla del Clausura 2022

"Que confíen en nosotros que vamos a dar el 100 para lograr el objetivo que todos queremos", le expresó Diego Valdés al sitio oficial de las Águilas del América, en la previa al partido con el Puebla de este miércoles 11 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!