Diego Valdés fue uno de los jugadores que mejor rindió desde la asunción de Fernando Ortiz como entrenador de las Águilas del América, allá por la fecha nueve de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El chileno se ganó su lugar y fue uno de los artífices para que hoy el Azulcrema esté pensando en los cuartos de final de la Liguilla frente a Puebla.

Al respecto, el volante que llegó al Nido a fines del 2021 procedente de Santos Laguna, se refirió al desafío que el equipo principal varonil de la institución de Coapa afrontará en la Fiesta Grande, en la cual iniciará su participación en la ida de la instancia previa a la semifinal este miércoles 11 de mayo desde las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

"Es un equipo grande que tiene un montón de gente, que sabemos que quieren que estemos en los primeros lugares", lanzó Diego Valdés en una plática que mantuvo con el área de comunicación de las Águilas del América para las redes sociales oficiales, a raíz de la multitud que sigue los pasos de la Tanoneta.

Asimismo, en el mismo intercambio que se puede ver tanto en el usuario del Club América en Twitter como en Facebook, le realizó una promesa a los hinchas a propósito del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX: "Que confíen en nosotros que vamos a dar el 100 para lograr el objetivo que todos queremos".

América y Puebla se medirán en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Puebla de Nicolás Larcamón, se enfrentarán en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Primero chocarán en el Estadio Cuauhtémoc este miércoles 11 de mayo desde las 21:05 horas de la CDMX y luego definirán la llave en el Estadio Azteca el sábado 14 desde las 18. El vencedor se llevará los boletos para disputar las semifinales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!