Diego Valdés llegó al América como refuerzo principal para el Torneo Clausura 2022 y al término de la fase regular se puede decir que el chileno respondió con creces, pero a su consideración lo mejor aún está por venir en la Liguilla de la Liga MX.

El mediocampista de 28 años se volvió el goleador azulcrema, tras conseguir cinco goles y brindar tres asistencias. Ahora, para la Fiesta Grande del futbol mexicano trató de motivar a sus compañeros a dar el máximo para conseguir el ansiado objetivo

"Yo en lo personal me tengo fe y estoy seguro que mis compañeros también tienen esa fe de pelear esta liguilla a tope. Si jugamos inteligente y jugamos como lo veníamos haciendo sabemos que vamos a estar peleando el título", comentó el futbolista en entrevista con TUDN

"El objetivo es salir campeón": Diego Valdés

No importa si América estuvo en el último lugar de la tabla en algún momento, ahora las cosas son distintas y la motivación del plantel es tal que aspiran a ganarlo todo en este semestre.

"Se siente el olor que uno puede estar ahí a lograr el objetivo a salir campeón. Se trabaja distinto en la semana, pero queda mucho. Son días que tienes que tienes que trabajar a tope", sentenció Diego Valdés. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!