Diego Valdés llegó al América como refuerzo principal para el Torneo Clausura 2022 y al término de la fase regular se puede decir que el chileno respondió con creces, pero a su consideración lo mejor aún está por venir en la Liguilla de la Liga MX.

El mediocampista de 28 años se volvió el goleador azulcrema, tras conseguir cinco goles y brindar tres asistencias. Ahora, para la Fiesta Grande del futbol mexicano trató de motivar a sus compañeros a dar el máximo para conseguir el ansiado objetivo

"Yo en lo personal me tengo fe y estoy seguro que mis compañeros también tienen esa fe de pelear esta liguilla a tope. Si jugamos inteligente y jugamos como lo veníamos haciendo sabemos que vamos a estar peleando el título", comentó el futbolista en entrevista con TUDN

"El objetivo es salir campeón": Diego Valdés

Diego Valdés festeja una anotación con América en el Volcán (Imago 7)

No importa si América estuvo en el último lugar de la tabla en algún momento, ahora las cosas son distintas y la motivación del plantel es tal que aspiran a ganarlo todo en este semestre.

"Se siente el olor que uno puede estar ahí a lograr el objetivo a salir campeón. Se trabaja distinto en la semana, pero queda mucho. Son días que tienes que tienes que trabajar a tope", sentenció Diego Valdés. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!