La Liguilla está a la vuelta de la esquina para América y a diferencia de sus últimas presentaciones en la Fiesta Grande, en Coapa buscan llegar en la mejor forma posible para lograr avanzar de los Cuartos de Final y aumentar sus aspiraciones de terminar el Clausura 2022 con el título de la Liga MX en la bolsa.

Para ello, en el club quieren cubrir todos los aspectos posibles con miras a que no haya déficit alguno a la hora de la verdad y es por eso que, de entrada, concretaron un partido de preparación en contra de Atlante que se celebrará este jueves por la mañana en las instalaciones americanistas.

Mientras tanto, en el Nido afinan todos los detalles y con miras a su primera serie a matar o morir, entrenan un factor que puede marcar diferencia: la contundencia. Y es que en la cuenta de You Tube de las Águilas, se pudo apreciar a detalle el trabajo de definición del plantel crema bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

El equipo hizo recorridos de cara al área en los que tuvieron que eludir obstáculos para posteriormente, definir en un mano a mano contra el portero en turno. Algunos estuvieron más finos que otros, incluso los postes se interpusieron para mala fortuna de los encargados de definir, por lo que tuvieron varias repeticiones.

PROMEDIO DE DOS GOLES POR PARTIDO

América hizo un total de 24 goles a lo largo de las 17 fechas del torneo, 15 de ellos fueron a partir de que Fernando Ortiz tomó las riendas del equipo. En general, el promedio de goles fue de 1.41 por partido. Además, quedaron como el sexto ataque más productivo por debajo de Pachuca, Tigres, Puebla, Chivas y Santos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!