Diego Valdés otra vez dijo presente. El volante fue fundamental para que las Águilas del América de Fernando Ortiz vencieran a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Volcán por la décimo sexta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, logrando de esta manera, el sexto triunfo consecutivo.

Tal como lo había hecho en el 3 a 0 frente al Deportivo Toluca y en el 1 a 0 al Club Necaxa por las fechas 11 y 12, respectivamente, el chileno aportó a la racha que catapultó al conjunto principal azulcrema al quinto puesto de la tabla de posiciones y, a la postre, a la posibilidad de acceder a la Fiesta Grande sin la necesidad de pasar por la Repechaje.

 

Por eso mismo, los aficionados y seguidores de las Águilas del América en la cuenta de la red social Twitter, votaron a Diego Valdés como la figura de la Tanoneta en la victoria sobre los conducidos por Miguel Herrera. Cabe recordar que el protagonista además del gol convalidado, marcó otro tanto de tiro libre que, polémica mediante, el juez Fernando Hernández se lo anuló.

Con más del 70 por ciento, el exfutbolista de Santos Laguna superó al defensa Luis Fuentes, la otra alternativa que propuso el usuario del Nido, en una encuesta en la que participaron 7644 cibernautas, como la figura del choque ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León correspondiente al anteúltimo partido de la fase regular del Grita México C22 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Cruz Azul por la fecha 17 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!